Viernes, 18 de Abril de 2014
Atletismo a Tope >> >> Behobia - San Sebastián >> Noticias >> La Behobia estudia un cambio de recorrido para 2013
Behobia-San Sebastián

La Behobia estudia un cambio de recorrido para 2013

La carrera pasaría por Errenteria y Pasai Antxo y evitaria el Puerto y Trintxerpe
16/11/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Behobia estudia un cambio de recorrido para 2013
La Behobia podría variar su recorrido en 2013.
Antxon Blanco

La Behobia San Sebastián podría modificar el clásico recorrido para la edición de 2013 con el objetivo de no cerrar durante tanto tiempo a las localidades de Lezo y Pasai Donibane. La prueba dejaría la carretera de los toboganes de Lezo, Puerto Pasaia y Trintxerpe, y atravesaría las localidades de Errenteria y Pasai Antxo.La organización de la Behobia SS ha realizado balance de la prueba celebrada el pasado domingo.

Una de las novedades lanzadas es ese cambio de reoorrido, así como el estudio de una ampliación del número de participantes. No han querido hablar de cifras. Sin embargo de forma no oficial se piensa en 30.000 atletas para la próxima edición. En este punto la Behobia desearía ser más internacional, con la mirada puesta en los mercados de Francia y Gran Bretaña. El balance de la carrera ha recibido una nota alta, según los organizadores. "Ha sido la Behobia de los cambios y creo que se han superado con buena nota" ha explicado Iñigo Etxeberria, coordinador de la carrera. En la valoración uno de los temas destacados ha sido el sanitario. "Impecable", ha sido el calificativo.

No ha habido incidencias graves. El día acompañó.  Como puntos a mejorar por parte de la organización, se han señalado el transporte a salida,  la consigna, el estudio de refugios en la salida "sobre todo en días de lluvia", y un aspecto que había pasado desapercibido: "Gaintxurizketa quedó lleno de plásticos que se desprendían los corredores. Un factor a considerar para el año que viene".  Otra incorporación para 2013 será la división del grupo de atletas de dorsal verde (1h.12-1h.25) en  dos colores para evitar aglomeraciones.  Asimismo la Behobia Txiki, que seguirá celebrándose en el miniestadio de Anoeta, poría tener un ligero crecimiento. La experiencia de trasladar la Feria del Corredor al Vlódromo se da como buena y continuará en este recinto.






Tu video y tu portada personalizada en PDF

Nuestros expertos

Agenda: eventos

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5 6 7 8 9101112131415161718192021222324252627282930
Hoy es viernes, 18 abril 2014
Tus Fotos

TÚ OPINAS

Foro atletismo

Tus comentarios, dudas, opiniones y consultas. Todo sobre el mundo del atletismo

Ir al foro ›
Vocento
© Copyright DIARIOVASCO.COM DIGITAL VASCA, S.L.U.
Registro Mercantil de Gipuzkoa, Libro de Sociedades 1.786, Folio 141, Sección 8ª, Hoja SS-16552, Inscripción 1ª
C.I.F.: B20677878
Domicilio social en Camino de Portuetxe, 2 San Sebastián 20018
Correo electrónico de contacto contactanos@diariovasco.com
Copyright © Digital Vasca S.L. , San Sebastián. , 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio El Diario Vasco (Sociedad Vascongada de Publicaciones, S.A.) , y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad Master El Correo

Política de Cookies

Sarenet RSS